Un programa para mejorar las competencias emocionales y sociales en Educación Infantil y Primaria
Formaciones anteriores
Pensando las emociones con atención plena. Curso de formación permanente UCM. Edición 2021.
Pensando las emociones con atención plena para Educación Infantil y Primaria (2019). Centro de Educación Infantil y Primaria Las Acacias (Madrid). Centro Regional de Innovación y Formación de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid (25 horas).
Gestión emocional en el aula y prevención del acoso escolar en Educación Infantil y Primaria, a través del programa Pensando las emociones con atención plena(2019-2020). Curso de Formación Permanente. Departamento de Metodología de las Ciencias del Comportamiento, Facultad de Psicología, UNED (6 ECTS).
Gestión emocional en el aula y prevención del acoso escolar en Educación Infantil y Primaria a través del programa Pensando las emociones con atención plena (2018). Curso de Verano, UNED. Centro Asociado de Dénia (20 horas).
Pensando las emociones: Un programa para mejorar la competencia socioemocional (2017). Centro Regional de Innovación y Formación de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid (12 horas).
Pensando las emociones con atención plena para Educación Infantil (2015-2016). Escuela Infantil Alaria (Madrid). Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada (50 horas).
Desarrollo emocional en el primer ciclo de Educación Infantil (2011). Escuela Infantil El lirón, Madrid (12 horas).
La philosophie pour enfants: Un outil pour améliorer les compétences sociales et émotionnelles (2013). Lycée Français de Valence (20 horas).
Dialogic intervention on social and emotional development: Thinking emotions (2012). Programa de doctorado Evidence-based assesment and intervention with atypically developing children. Cognitive Psychology Unit, Institute of Communication & Psychology. Aalborg University at Copenhaguen, (Dinamarca) (2ECTS).
Pensando las emociones para primer y segundo ciclo de Educación Infantil (2012). Centro Regional de Innovación y Formación de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid (50 horas).
Pensando las emociones para segundo ciclo de Educación Infantil (2010). Centro Regional de Innovación y Formación de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid (50 horas).