Formaciones anteriores

  • Pensando las emociones con atención plena. Curso de formación permanente UCM. Edición 2021.
  • Pensando las emociones con atención plena para Educación Infantil y Primaria (2019). Centro de Educación Infantil y Primaria Las Acacias (Madrid). Centro Regional de Innovación y Formación de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid (25 horas).
  • Gestión emocional en el aula y prevención del acoso escolar en Educación Infantil y Primaria, a través del programa Pensando las emociones con atención plena (2019-2020). Curso de Formación Permanente. Departamento de Metodología de las Ciencias del Comportamiento, Facultad de Psicología, UNED (6 ECTS).
  • Gestión emocional en el aula y prevención del acoso escolar en Educación Infantil y Primaria a través del programa Pensando las emociones con atención plena (2018). Curso de Verano, UNED. Centro Asociado de Dénia (20 horas).
  • Pensando las emociones: Un programa para mejorar la competencia socioemocional (2017). Centro Regional de Innovación y Formación de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid (12 horas).
  • Pensando las emociones con atención plena para Educación Infantil (2015-2016). Escuela Infantil Alaria (Madrid). Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada (50 horas).
  • Desarrollo emocional en el primer ciclo de Educación Infantil (2011). Escuela Infantil El lirón, Madrid (12 horas).
  • La philosophie pour enfants: Un outil pour améliorer les compétences sociales et émotionnelles (2013). Lycée Français de Valence (20 horas).
  • Dialogic intervention on social and emotional development: Thinking emotions (2012). Programa de doctorado Evidence-based assesment and intervention with atypically developing children. Cognitive Psychology Unit, Institute of Communication & Psychology. Aalborg University at Copenhaguen, (Dinamarca) (2ECTS).
  • Pensando las emociones para primer y segundo ciclo de Educación Infantil (2012). Centro Regional de Innovación y Formación de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid (50 horas).
  • Pensando las emociones para segundo ciclo de Educación Infantil (2010). Centro Regional de Innovación y Formación de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid (50 horas).
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar