Proyectos finalizados

  • Estudio preliminar de la aplicación de un programa de educación emocional basado en la Filosofía para Niños y la atención plena en un centro educativo dirigido por Ana Górriz Plumed. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, Social y Metodología, Facultad de Psicología, Universidad Jaime I. Entidad financiadora: Fundación Dávalos-Fletcher. Duración: 2018-2019.
  • Pensando las emociones desde los 2 años: Una propuesta de intervención educativa para primer y segundo ciclo de Educación Infantil dirigido por Marta Giménez-Dasí. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, Facultad de Psicología, Universidad de Valencia. Entidad financiadora: Ministerio de Ciencia e Innovación (EDU2013-45181-R). Duración: 2014-2017.
  • Thinking emotions mindfully dirigido por Marta Giménez-Dasí. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, Facultad de Psicología, Universidad de Valencia. Entidad financiadora: NILS Science & Sustainability – European Comission (003-ABELCM-2014A). Duración: 2014-2015.
  • Pensando las emociones: un programa de intervención para Educación Infantil dirigido por Marta Giménez-Dasí. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, Facultad de Psicología, UNED. Entidad financiadora: Ministerio de Ciencia e Innovación (PSI2008-02174). Duración: 2009-2011.
  • Emociones, imaginación y cultura dirigido por Laura Quintanilla Cobián. Departamento de Metodología, Facultad de Psicología, UNED. Entidad financiadora: UNED. Duración: 2006-2008.
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar